¿Intuición?
Es curioso, ¿no? Numerosas veces acudo, busco consejo, o complicidad, en personas a mi alrededor, esperando cierto rayo de inteligencia o intuición. Pero, o mienten, o creen soñar. La infantilización que presido diariamente conlleva a la dulce inocencia o autoinducción a esta. Diariamente la mayoría de mis compañeros, allegados o amigos, suelen dejarse llevar por el raciocinio y lo material, sin guiarse por las entrañas, ni por el sexto sentido, ni por lo que les dictan esas energías. El hecho es que ciertos sujetos gritan "accidentadas respuestas" con sus ademanes, sus pequeñas maneras, gestos y demás de la rama perteneciente a la comunicación no verbal. Otras muchas señales se nos dictan como la inflexión de la voz, que nos dan una imagen en esencia de todo cuando vibra y existe en esa persona, a manera esencial.
El hecho es que miro asombrada la cantidad de ilusos que no comprenden ni sienten lo que muchas personas transmiten (a menudo sensaciones y sentimientos ocultos) a través de muy pequeños detalles, pero que emanan mucho que decir. ¿No lo veis? ¡Yo sí!
Pero, ah, parece ser que, como se me ha dicho en ciertas ocasiones, veo las cosas donde no las hay…
Pero el cuerpo queridos, el cuerpo no es tonto. Introduciré una frase cliché: Haz aquello que el cuerpo te grite.
¿Corazón o mente? Primero pregunta a tus entrañas, ellas te sabrán responder.
El magnífico don de la intuición puede desarrollarse a partir de la maduración, experiencias pasadas y mucha observación. No creo que sea nada nuevo lo que esté escribiendo.
Y pues dejo esto por aquí, pues tras rastrear información sobre mi "caso mediúmnico", parece ser que no, no encuentro absolutamente nada interesante sobre lo que se pueda hablar acerca de la intuición como trabajo de campo. Sólo muchos manuales de psicobiología, agudeza perruna para predecir terremotos, y demás artes que no me son suficiente respuesta.
Buenas noches.
Comentarios
Publicar un comentario
Toda duda, opinión o aportación será bienvenida.