¿Quién es ella?

He de aclarar primero, que este post es uno reciclado muy antiguo (12-11-2023), pues quise mantener virgen y puro el “¿Quién Soy?” original de la plataforma, como recuerdo, como fósil, como vestigio divino de una Sofí aún sin manifestar, sin siquiera existir conscientemente. Así que ese post comparte espacio con este otro, actual. No lo he borrado.

Este blog fue creado en un inicio, por una jovencita inteligente, muy inteligente, que decidió lanzarse al mundo de la crítica, la opinión, aún sin saber de nada, y mucho más interesante, aún sin saber de qué trataba todo esto, viéndose envuelta en muchas situaciones desagradables que, mientras escribía aquí de rato en rato, le irían dejando huella, para dejarme a mí el laborioso, pero sencillo y bello trabajo de manifestar, en versión artística y simbólica, todo su proceso de reintegración de trauma (que no es necesario sufrir un accidente grave o haber sido víctima de guerra para tener traumas). El cerebro es complejo, y el humano muy simple.

Una niña de trece, catorce, quince años, que tratando de querer saber de todo, andaba perdida, expuesta y confundida con sus emociones, que la sobrepasaban.

Hoy me alegra ser la madre suprema, la Marta-Sofía del futuro que escribe estas líneas, sintiendo ser la Marta del ayer, la Marta del hoy, la Marta del mañana.


Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Pueden los recuerdos traspasar el pecho como un puñal?

Una reflexión

Bollitos de canela, fiebres y un hospital